Saturday, March 31, 2012

Hannah Sharp en la cocina

Ya sabéis que soy más de morenas, pero con las curvas de Hannah Sharp puedo hacer una excepción, y es que como podéis ver es muy guapa y está buenisima!


Si hace falta desnudarse da igual dónde sea ¿en la cocina? ¡pues en la cocina! la cuestión es lucir ese cuerpazo, di que si, ¡a nosotros nos da igual dónde lo haga!


Galería completa aquí

Thursday, March 29, 2012

Orgia nocturna

Os traigo un vídeo de una viciosa amateur que se dedica a chupársela a todos los que se lo piden en la cuneta de una carretera, ¡y se lo pasa bomba haciéndolo!



Y vosotros ¿os atreveriais a acercaros si vierais algo así? ¿alguna de nuestras lectoras ha fantaseado con algo similar?

Tuesday, March 27, 2012

Fotos dedicadas de Sonia (@gallegacam28)

Hace unos dias Sonia nos dejó una foto muy sexy en nuestro fotomatón, así que decidí buscarla a través de su blog a ver si se animaba a hacernos unas fotos dedicadas en condiciones.


Y resulta que Sonia es uan webcamer galleguita de 28 años que se animó rapidamente a sacarse unas cuantas fotos mas especialmente para nosotros mostrandonos su culito en pompa y su lenceria sexy. Os recomiendo que visitéis su blog, donde cuenta sus experiencias y donde podéis ver algunas fotos más suyas.