Saturday, September 29, 2012

ELIZABETH LOAIZA EN DON JUAN

Camerella muy sexy, como siempre

Seguramente la mayoría de vosotros ya conoceréis a Camerella, pero para los que acabéis de aterrizar de otro planeta o similares os diria que es una de las webcamers mas famosas a nivel internacional.


Y con ése cuerpazo y lo que le encanta mostrarlo y menearlo no hay para menos ¿no creéis? Pues ésta galería me ha parecido especialmente sexy y he querido compartirla con vosotros.


Si queréis saber más de ella podéis seguirla en su twitter @BustyCamerella

Galería completa aquí

La función fundamental del iPhone5

Mucho se habló ayer sobre el lanzamiento del iPhone5, que si la nueva pantalla, que si el iOS6, pero lo que realmente nos importa es que tenga una buena cámara para que las chicas se puedan hacer muchas autofotos amateur de sus tetazas!


Y bueno... parece que sí, que el iPhone5 vendrá con una mejor cámara así que podremos seguir disfrutando de fotos como éstas ¡pero con más calidad!


Y tu, ¿tienes un iPhone? ¿te animas a mandarnos tus fotos amateur? pues ya sabes: blogruth@gmail.com

Friday, September 28, 2012

Las mejores fotos de @blueyedrican

Hace mucho que no colgamos por aquí ninguna foto de nuestra amiga Emily, porque la verdad es que tiene un poco abandonado su flickr últimamente, pero eso sí, intenta casi cada dia alegrarnos la vista por twitter.


Por eso he decidido ir recopilando también por aqui las mejores fotos que va colgando, porque sea cual sea la parte de su cuerpo que nos muestre va a ser super sexy! parece se que su fotógrafo es muy fan de su tremendo culo, aunque sus tetazas y sus morritos no se quedan atrás...

Tampoco olvidéis visitar su blog seducedgirl.com que está muy muy bien!

Dos lesbianas y un dildo

Hacía mucho que no traíamo sun vídeo de sexo lésbico. Además, no sé que tienen estos vídeos, que a los chicos nos pierden, pero a muchas chicas también!



Lo mejor de @blueyedrican (2)

Veo que gustaron bastante las fotos de Emily del otro dia así que hoy os traigo la segunda parte con unas cuantas fotos que se quedarron en el tintero


Además tengo buenas noticias y es que nos ha prometido unas fotos especialmente dedicadas para nosotros bien pronto! ¿que os parece?